top of page

Descripción

El SEPHIA BB se ha desarrollado específicamente para la técnica de egging. Bellamente equilibrado, con la velocidad de recogida correcta para la pesca de señuelos EGI, el resistente engranaje HAGANE, el Rapid Fire Drag y el pomo de EVA de fácil agarre se combinan a la perfección para maximizar el rendimiento.

 

Si eres un pescador que se toma la pesca EGI en serio, ya sabrás la importancia de utilizar el carrete correcto. Por supuesto, muchos carretes de “spinning” harán el trabajo, pero el uso de un carrete EGI especializado como el SEPHIA maximizará sus capturas y disfrute.

Basado en un cuerpo de tamaño 3000, sin duda apreciará la relación de recogida del SEPHIA, que recoge 78 cm de línea por vuelta. Esta es la cantidad óptima para evitar que la línea se afloje cuando se trabaja el señuelo de forma agresiva. También encontrará cómodo el agarre del pomo redondo de EVA ligeramente alargado, y cuando sienta la presión de una picada, el freno Rapid Fire puede ajustarse rápidamente para mantenerle en completo control.

Posee una bobina de aluminio forjado en frío poco profunda para usar con trenzados de diámetro muy reducido, que junto a la tecnología AR-C, se consigue alcanzar lanzados lejanos con un señuelo tipo egi.

La relación de transmisión que se le ha dotado permite una recuperación ideal del señuelo de egi.

Cuerpo fabricado en CI4+ y rotor fabricado en XT-7 y bobina de aluminio forjado en frío.

También es perfectamente válido para la pesca del rock fishing, light spinning y pesca con flotador.

Rodamientos: 5+1

Capacidad de bobina con monofilamento:  210mt/0,25mm 130mt/0,30mm

Ratio: 5.3:1

Recuperación por vuelta de manivela: 78cm

Peso: 225gr

Potencia de freno máxima: 9kg

SHIMANO SEPHIA BB C3000S

174,00 €Precio
Solo 1 disponible(s)
  • Instagram
  • Google Places
  • Facebook
bottom of page