Nuevo flotador altamente técnico, con un diseño plano para mejorar la hidrodinámica y reforzado con una vejiga externa de PVC anti-corte de alta resistencia.

Anillo en D de acero inoxidable para tirar del cable, especialmente ubicado debajo y con respaldo, para evitar que el flotador se hunda cuando se tira, lo que hace que se deslice mucho mejor en la superficie, especialmente en días ventosos.

Bolsillo interno impermeable con doble velcro en la parte superior (evita totalmente la entrada de agua en el interior), para transportar objetos pequeños como la llave del automóvil o la licencia de pesca submarina, sin el riesgo de perderlos.

Correas elásticas rápidas en ambos lados, para transportar varias pistolas y cambiarlas fácilmente en el agua.

Malla elástica en la parte superior, para alcanzar rápidamente muchos artículos útiles, como comida o agua.

Un total de 7 anillos en D (5 de acero inoxidable + 2 de plástico) en la parte inferior, para fijar soportes para peces, bolsas de malla y otros accesorios.

Viene completo con Dive (rojo / blanco) o bandera Alpha (azul / blanco) con poste de 50 cm de alto, para una visibilidad total en el agua, incluso desde distancias muy lejanas y 20 metros de cable de tracción.

Dimensiones: 80 cm x 30 cm

PICASSO BOYA HYDRO

40,00 €Precio
 

Telf: 981 87 02 97 || Whatsapp: 699 32 13 10

Paseo de las Carolinas nº38 bajo Riveira.
A Coruña (España).

  • Google Places
  • Facebook

©2019 por Efectos Navales Viuda de Gómez.