La máscara Pure-Wire tiene un diseño personalizable y moderno. De hecho, el marco es intercambiable, lo que le permite renovar fácilmente el aspecto de su máscara. La conformación de la pieza facial y la suave silicona especial permiten que se adapte perfectamente a cualquier forma de cara. Excelente máscara para sus inmersiones gracias a su amplio campo de visión.

 

La máscara de buceo Pure Wire es de lente única y garantiza un excelente ajuste y un amplio campo de visión. La posibilidad de cambiar la estructura del marco lo hace personalizable y ultramoderno.
La careta de silicona tiene secciones brillantes y opacas que encierran una sola pieza de vidrio, lo que garantiza un sellado perfecto a lo largo del tiempo. Está moldeado en silicona líquida alérgica para una mayor durabilidad y comodidad. Su forma especial permite que se adapte perfectamente a cualquier forma de cara.
El marco es elegante y fácilmente intercambiable con varias opciones de color, proporcionando una fácil personalización. La construcción en tecnopolímero de doble material ofrece resistencia mecánica a la vez que soporta el faldón gracias a su especial ""rejilla suave"", proporcionando además un mejor sellado al colocar la máscara en la cara.
Pure Wire está disponible en 5 opciones de color: gris-amarillo/negro, gris-rojo/negro, blanco-gris/negro, azul-gris/transparente y gris-amarillo/transparente.
Las principales características de la máscara de buceo Pure-Wire son:

- Marco bimaterial intercambiable
- El dither suave da más soporte a la pieza facial y mejora el agarre cuando se usa la máscara
- Pieza facial de silicona extremadamente cómoda y adecuada para una gran variedad de formas de cara

MARES PURE WIRE

52,00 €Precio
Color