CLIO es el modelo específico para la práctica de snorkeling o turismo subacuático y piscina. Es una aleta muy comercial que combina diseño y materiales de gama alta adaptados para el uso “amateur”.

Es extremadamente ligera y puede ser utilizada incluso por niños, ya que tiene la garantía Cressi-Sub en cuanto a calidad de construcción y materiales, gozando de las mismas garantías en cuanto a duración que los modelos más técnicos.

Su interesantísimo precio, atractivo diseño y nivel de acabados la han hecho copar un porcentaje muy amplio de las ventas de aleta de nivel medio-bajo.

Pala: elaborada en poliuretano. La recuperación de la pala es inalterable con el tiempo, aún sometiendo la aleta a uso intensivo. Gran potencia con escaso esfuerzo. Excelente canalización del agua. Tendencia al derrapaje nula. Inclinada respecto del eje de la pierna para reducir la posibilidad de calambres. Alta flexibilidad para un uso fácil.
Diseño: la fibra de la pala se prolonga bajo el calzante casi hasta el talón para evitar flexiones del pie que pueden provocar calambres.
Calzante: amplio y muy flexible pero con un refuerzo en la boca del pie para una perfecta sujeción y con lengüeta de refuerzo en parte posterior, la más perjudicada por el estrés. Su composición de alta calidad, la diferencia de gran parte de otras aletas similares debido a su inalterabilidad ante los agentes externos, especialmente importante para su uso en piscinas, largas exposiciones al sol y al salitre.
 

CRESSI CLIO

22,00 €Precio
 

Telf: 981 87 02 97 || Whatsapp: 699 32 13 10

Paseo de las Carolinas nº38 bajo Riveira.
A Coruña (España).

  • Google Places
  • Facebook

©2019 por Efectos Navales Viuda de Gómez.