top of page

La caña Vengeance Eging se ha desarrollado específicamente para la pesca del calamar en Europa. ofrece a los pescadores ocasionales de eging una excelente relación calidad-precio, el blank Full Carbon tiene una acción progresiva rápida para maximizar la distancia de lance y la acción del señuelo.
Si busca una caña EGI especializada, para la pesca ocasional de calamares en las aguas costeras de Europa, la Vengeance Eging, blanca y negra, está en la cima en cuanto a relación calidad-precio. Aunque no es tan sofisticada como los caros modelos de gama alta, sigue teniendo los atributos correctos para pescar con EGIS, con un buen rendimiento de lance y acción de pesca, combinado con la sensibilidad necesaria para pescar correctamente calamares.
Sorprendentemente, para una caña tan asequible, la Vengeance Eging está fabricada con un blank de carbono completo que tiene una acción muy superior a la de otras alternativas de precio similar fabricadas con composite. Esto es inmediatamente obvio cuando se lanzan los señuelos EGI, ya que la puntera vuelve a su posición con un efecto inmediato, mientras el señuelo vuela lo más recto posible. También se nota la ventaja del carbono en la sensibilidad, ya que la puntera de la caña registra cada movimiento del señuelo directamente en el blank hasta la empuñadura. Para garantizar una pesca sin problemas, el agresivo negro y blanco de la Vengeance Eging, está equipado con anillas de acero inoxidable resistentes a la corrosión, aptas para líneas tanto trenzadas como de monofilamento. Un portacarretes VSS de diseño personalizado y una empuñadura ergonómica EVA dividida de color gris, completan la caña de EGING más asequible de Shimano.

 

- Medida total metros: 2.51m

- Nº de piezas: 2

- Medida plegada metros: 130cm

- Peso: 98g

- Accion: Moderate Fast

- Rango de peso: Medium light

- Rango de lance: EGI. 1.8-3.8

- Material de mango: EVA

- Portacarretes: VSS-type

- Material y contrucció del blanck: Full Carbon 

 

- Medida total metros: 2.51m

- Nº de piezas: 2

- Medida plegada metros: 130cm

- Peso: 116g

- Accion: Moderate Fast

- Rango de peso: Medium 

- Rango de lance: EGI. 2,0-4,0

- Material de mango: EVA

- Portacarretes: VSS-type

- Material y contrucció del blanck: Full Carbon 

 

CARRETE:

El SIENNA es un carrete de spinning todo terreno el cual es popular en todo el mundo. Es la opción ideal para el pescador que acaba de empezar y cuenta con un presupuesto ajustado, pero quiere un carrete totalmente fiable.

El Sienna es un popular carrete de spinning todoterreno conocido por su notable valor. La elección ideal para los pescadores nuevos o con un presupuesto reducido, el Sienna tiene el sello de calidad de Shimano en todo su diseño, lo que garantiza la fiabilidad y el disfrute siempre que se utilice.$ Es muy notable lo buenos que son los carretes Shimano más baratos. Si usted es un pescador experimentado que busca un carrete para un nuevo pescador, un chaval, o quizás quiere un carrete de repuesto para su propio uso, se sorprenderá de lo bien que se siente el Sienna. Aunque no tenga la tecnología de los modelos Shimano más caros, sigue siendo un Shimano y eso cuenta mucho. Es un carrete que cualquier pescador joven o inexperto querría tener y utilizar.$ Con 3 rodamientos, un rodamiento en el guía hilos y engranajes Shimano en la sala de máquinas del Sienna, no puedes dejar de notar lo bien que gira este modelo. Esto se ve reforzado por el fuerte cuerpo de la XT-7, que ofrece protección a las partes internas, en caso de que se caiga accidentalmente o se manipule mal. Sorprendentemente, la bobina es de aluminio, no de plástico de calidad inferior, y tiene un diseño AR-C que también se encuentra en los modelos más caros de Shimano Teniendo en cuenta todo lo anterior, obtienes un gran carrete por tu dinero cuando compras un Sienna.

 

Modelo 2500

  • Tamaño: 2500HG.
  • Peso: 250 g.
  • Ratio: 6.2.
  • Rodamientos: 3 + 1.
  • Capacidad: NYLON: 0.25-160 | PE: 1-320, 1.2-220, 1.5-160
  • Recuperación: 88 cm.
  • Potencia de freno: 4 kg.

COMBO EGING SHIMANO VENGEANCE AX EGING + SIENNA 2500

74,50 €Precio
  • Instagram
  • Google Places
  • Facebook
bottom of page