top of page

La Vengeance Boat ofrece una asequibilidad al alcance de casi todos los presupuestos de los pescadores. El potente blank de composite ofrece una gran funcionalidad, y tiene una acción de lucha parabólica moderada que es muy divertida para jugar con los peces, a la vez que conserva la potencia de elevación para ganar a los peces más grandes que habitan en el fondo.
Si está buscando comprar su propia caña para la pesca de embarcación, pero no quiere gastar demasiado dinero, la Vengeance Boat es una de las mejores ofertas de Shimano. Disponible en 3 modelos, la versátil gama Vengeance cubre la mayoría de las situaciones de pesca en embarcación, tanto en profundidas como más superficiales, para plomos o señuelos de hasta 300g (10oz) el modelo Heavy, o los enormes 500g (17oz) del modelo Extra Heavy. Ser propietario de una Vengeance Boat significa que nunca más tendrá que utilizar equipos de calidad inferior proporcionados por los charters.


Aunque la mayoría de los pescadores consideran que las cañas de composite son inferiores a las de carbono, cuando se trata de cañas de barco las reglas pueden cambiar. Debido a las duras situaciones, a los grandes peces y a los pesados plomos que se utilizan, una construcción de composite de buena calidad como la de la Vengeance Boat, puede ser a menudo superior al carbono de baja calidad, que puede fallar bajo presión. La Vengeance Boat tiene una larga historia de fiabilidad, y por su precio notablemente bajo, seguramente le costará encontrar algo que lo iguale. Equipada con anillas Shimano Hardlite adecuadas para líneas trenzadas y de monofilamento, una empuñadura de EVA y un versátil portacarretes DPS, la Vengeance Boat es una gama fantástica para el pescador de embarcación con presupuesto ajustado.

CAÑA SHIMANO VENGEANCE AX TELE BOAT

31,70 €Precio
  • Instagram
  • Google Places
  • Facebook
bottom of page