top of page

La Alivio Surf Tele es una caña telescópica de surf casting con una excelente relación calidad-precio para el pescador ocasional. El práctico diseño telescópico y la construcción de carbono XT30 tienen una acción rápida, con una puntera híbrida y sensible para un registro máximo de la picada, y se adaptan a una amplia gama de tamaños de plomos de surf casting.
La Alivio Surf Tele es una de las cañas de surf casting más asequibles de Shimano y es una gran elección si es un pescador ocasional de surf casting o cuenta con un presupuesto muy ajustado. Sin duda apreciará el cómodo diseño telescópico y el blank de carbono XT30 fácil de manejar, que también es perfecto para pescadores de surf inexpertos y jóvenes. Con una gran potencia de lance en los tramos inferiores, lo que le permite alcanzar distancias de lanzado impresionantes, esta elegante gama también se beneficia de una puntera híbrida para una máxima detección de picadas. Se puede confiar en que la gama Alivio Surf Tele ofrece un rendimiento excelente a un precio fantástico.
Los blanks de carbono XT30 de la gama Alivio Tele Surf ofrecen un rendimiento de lance notablemente bueno para un coste tan asequible. De hecho, su rápida acción tiene buena recuperación, lo que ayuda a los pescadores inexpertos a obtener las máximas distancias con sus lances. Inusualmente para una caña de bajo precio, la Alivio Surf está equipada con anillas Shimano Hardlite antienredos de alta calidad, resistentes a la corrosión y seguras de usar tanto con líneas monofilamento como trenzadas. Llevan un portacarretes Shimano DPS perfecto para los carretes de surfcasting talla 14000, y se ha colocado de forma que le permita hacer el máximo efecto de palanca al lanzar.

CAÑA SHIMANO ALIVIO GX SURF TELE 420M 200G

63,50 €Precio
Solo 1 disponible(s)
  • Instagram
  • Google Places
  • Facebook
bottom of page