El señuelo de superficie Zipbaits Fakie Dog ZBL – 90mm #303, es sin duda uno de los grandes pequeños del mercado para la pesca en superficie.
Silencioso, sin estridencias pero a la vez muy pero muy efectivo, su nervioso movimiento hace atacar a los peces más resabiados sin contemplación alguna.
Para su pequeño tamaño consigue lances más que destacables, gracias en parte a su cuidado diseño y equilibrio que le hacen cortar el viento sin inmutarse.
Su natación permite un rango mas que extenso de diferentes movimientos, desde nerviosos zigzagueos chapoteando por encima del agua imitando a la perfección a un pez herido, a movimientos mas clásicos y tranquilos realizando un gran haz de agua que hará volver locas a las especies mas listos y desconfiados.
El ZBL Fakie Dog ZBL de ZIPBAITS está hecho de un cuerpo de plástico duro muy robusto, que puede resistir fácilmente incluso los ataques duros de los peces de agua salada.
Es precisamente la combinación de su cuerpo aerodinámico y las bolas de tungsteno (aleación MZ-19) lo que le confiere al ZBL Fakie Dog de ZIPBAITS tan buenas propiedades de lanzamiento, incluso contra el viento.
Sin duda uno de los «gigantes» en este tipo de pesca, no por su tamaño pero si por sus increíbles características y abanico de posibilidades para moverlo y sacarle el mayor partido para aumentar nuestras capturas.
Paseante Fakie Dog – Características Técnicas:
- Tamaño: 90 milímetros.
- Peso: 12 gramos
- Flotante