• Cuchillo subacuático con hoja de daga en acero inoxidable recubierto con una capa protectora negra. Un lado de la hoja es liso mientras que el otro es dentado.
  • La hoja mide 9 cm de largo, mientras que el cuchillo completo mide 20.5 cm.
  • El mango es plano con un práctico sistema de liberación simétrica "Sistema de doble liberación" para liberar y enganchar Seac Sharp con cualquier mano y en ambos lados.
  • Dos correas incluidas en el paquete para fijar la vaina del cuchillo de buceo en la pantorrilla o en el antebrazo.
  • ¡Atención! Se recomienda enjuagar siempre con agua dulce y secar bien, tanto el cuchillo como la funda por separado y después de cada salida, incluso si el cuchillo solo se usó y no se usó, la funda no es hermética.

 

Seac Sharp es un accesorio esencial para la seguridad del buzo y de todos los entusiastas del buceo y apnea. El cuchillo submarino Seac Sharp tiene una hoja tipo "daga" en acero inoxidable recubierta con una capa protectora negra, con un lado liso y otro dentado. La hoja mide 9 cm de largo, mientras que el cuchillo completo mide 20.5 cm. El mango es plano y tiene un práctico sistema de liberación simétrica ("Sistema de liberación doble") que le permite desenganchar y fijar Seac Sharp a la funda con cualquier mano y desde ambos lados. Seac Sharp se vende con dos correas que le permiten fijar el cuchillo de buceo en la pantorrilla o en el antebrazo. ¡Atención! Se recomienda enjuagar siempre el cuchillo y la funda por separado con agua dulce y secar bien después de cada salida, incluso si el cuchillo solo se usó y no se usó, ya que la funda no es hermética.

SEAC SUB SHARK

18,00 €Precio