La máscara para apnea Viper tiene las lentes situadas más cerca de los ojos para minimizar el volumen interno y garantizar un amplio campo de visión. Las siliconas de última generación reducen la condensación y el empañamiento. Ligero y con una pieza facial anatómica sin borde interior. Acabado mate con propiedades antirreflectantes.

 

La máscara para apnea Viper tiene un acabado llamativo y sofisticado. La superficie interior cuenta con un tratamiento especial de soft touch/antirreflectante. El visor se ha diseñado prestando la máxima atención a la ergonomía del rostro. Un único plano desde la frente hasta la punta de la nariz garantiza una gran hidrodinámica. Compensar con la máscara Viper será más fácil y cómodo.
Las hebillas ergonómicas con doble botón en la pieza facial facilitan el ajuste de la correa. Las lentes están situadas más cerca de los ojos para minimizar el volumen interno y garantizar un amplio campo de visión.
La máscara Viper está impresa con un innovador proceso de producción que permite conseguir un resultado único. Una geometría especial de la montura, el moldeado directo de las lentes y la innovadora pieza facial sobremoldeada garantizan una gran resistencia y ligereza. Soluciones altamente innovadoras que sitúan a la Viper en lo más alto del mundo de las gafas para apnea y pesca submarina.

Las principales características de la máscara para apnea y pesca submarina Viper son:
- Reducción de la distancia entre la lente y el ojo
- Volumen interno mínimo.
- Campo de visión muy amplio
- Cara anatómica sin borde interior
- Muy ligeras
- Acabado mate con propiedades antirreflectantes
- Perfil hidrodinámico para reducir la resistencia al agua
- Correa de las gafas con hebillas ergonómicas para un uso sin esfuerzo
- La nueva silicona utilizada para la pieza facial reduce el empañamiento.

MARES VIPER

35,00 €Precio