top of page

Fusil Strike Polygon para pesca en apnea con cañón de sección redonda de 28 mm de diámetro. Sistema de desbloqueo hacia atrás, fabricado íntegramente en acero inoxidable, optimizado para la carga con elásticos de gran tamaño. Línea de tiro simplificada y eje de 7 mm en acero templado 17-4 ph. Diseño de camuflaje Polygon, sistema de preparación de la cabeza del rodillo.

 

Fusil Polígono Strike para la pesca submarina con un cañón de 28 mm de diámetro y una varilla de acero 17-4 ph endurecido de 7 mm. El cañón es de aluminio extruido anticorrosivo. Sistema de desbloqueo hacia atrás, fabricado íntegramente en acero inoxidable, optimizado para cargar con elásticos más gruesos. Equipado con una línea de visión simplificada y un eje Thaitian de 7 mm de acero 17-4 ph endurecido.
El Polígono Strike tiene una guía de varilla de baja fricción integrada para que los pescadores submarinos apunten con la mayor precisión posible.
El cabezal del Strike Polygon puede alojar dos gomas redondas de 14 a 17 mm.
Los deslizadores de línea en el cabezal y el mango son de bajo perfil con un diseño sencillo y limpio.
Para minimizar el reflejo de los rayos UV visible para los peces, Mares ha creado un nuevo color índigo para los elásticos circulares de látex. El fusil Strike Polygon lleva el camuflaje un paso más allá con un diseño de camuflaje Polygon impreso en el cañón del fusil.
El fusil presenta una nueva empuñadura ergonómica con forma geométrica antideslizante, mientras que la alineación del cañón con la empuñadura ayuda a absorber el retroceso durante el disparo.
El Strike Polygon ofrece a los pescadores submarinos experimentados el lujo de utilizar un carrete de 80 mm con acoplamiento de ajuste micrométrico y 50 metros de línea de 1,7 mm de diámetro.

Las principales características del fusil Strike Polygon son:
- El cañón circular de 28 mm de diámetro está fabricado en aluminio extruido anticorrosivo con una guía de varilla integrada de baja fricción
- Configuración de cabeza abierta con un sistema de reducción de la fricción entre los elásticos y el cañón.
- El cabezal permite instalar dos gomas redondas de 14 mm a 17 mm.
- Una línea de visión simplificada y abierta aumenta la precisión y la instintividad del disparo
- Los tiradores del gatillo de perfil bajo en la delantera y la empuñadura tienen un diseño sencillo y limpio
- El mecanismo de disparo es de acero inoxidable y está optimizado para cargar con gomas más gruesas
- La forma geométrica del gatillo está diseñada para un disparo dinámico.
- Los elásticos circulares de látex están disponibles en un nuevo color índigo que minimiza el reflejo de los rayos UV visibles para los peces
- Ojiva dyneema
- Varilla taitiana de 7 mm en acero endurecido 17-4 ph
- Carrete horizontal de 80 mm con acoplamiento de ajuste micrométrico y 50 metros de línea de 1,7 mm de diámetro
- Nueva empuñadura ergonómica con forma geométrica antideslizante. El ángulo de la empuñadura con respecto a la varilla está diseñado para asegurar la continuidad con el brazo del usuario, absorbiendo el retroceso
- La corredera ancha puede colocarse en el lado derecho o izquierdo del cañón
- Inserción de seguridad intuitiva y de bajo perfil.
- Carcasa de la bobina con inserto que permite su uso con un cabezal de rodillo
- Nuevo patrón de camuflaje polygon en el cañón

 

MARES STRIKE POLYGON

195,00 €Precio
  • Instagram
  • Google Places
  • Facebook
bottom of page