Tras largos años de experiencia e investigación en el campo de las aletas compuestas, las Razor Carbon son el resultado de las más recientes innovaciones tecnológicas.

El procedimiento utilizado, a diferencia de la fabricación tradicional en autoclaves, permite controlar por completo el proceso de fabricación de la pala, obteniendo óptimos niveles de calidad y una absoluta fiabilidad.

El diseño especial de la pala, las bandas laterales del alojamiento para el pie y los refuerzos sobremoldeados son altamente efectivos para canalizar el flujo de agua

El amplio ángulo de 22° creado por el alojamiento del pie y la pala convierte la aleta en una prolongación natural de la pierna, facilitando el movimiento de aleteo.

La extremada ligereza de la aleta y las proporciones de la pala facilitan enormemente su uso, garantizando una acción de aleteo libre de fatiga.

Las Razor Carbon se pueden utilizar de mil formas distintas y su elevado rendimiento, tanto en la superficie como bajo el agua, satisfará las necesidades de los apneístas y cazadores más exigentes.

MARES RAZOR CARBON

300,00 € Precio
240,00 €Precio de oferta
 

Telf: 981 87 02 97 || Whatsapp: 699 32 13 10

Paseo de las Carolinas nº38 bajo Riveira.
A Coruña (España).

©2019 por Efectos Navales Viuda de Gómez.