La chaqueta para hombre deltraje para pescar en apnea Polygon 80/65 está hecha de neopreno con un espesor que varía de 8mm a 6,5mm. El grosor de 8 mm está presente en el pecho y los brazos, mientras que los antebrazos y la capucha tienen un grosor de neopreno de 6,5 mm. La chaqueta está hecha de neopreno de célula abierta en color índigo. La solución de célula abierta, garantiza un excelente aislamiento térmico: cada célula de neopreno se adhiere a la piel, limitando drásticamente cualquier infiltración de agua. El split dota a este traje de una alta suavidad y una notable comodidad.
El indigo es el color base elegido para el nuevo patrón poligonal impreso en el traje de neopreno Polygon. La ciencia demuestra que los peces pueden ver los rayos UV, y como el índigo es el color menos reflectante y que absorbe los rayos UV, ha sido elegido como el nuevo color base para la pesca submarina. Con este traje podrás pescar sin ser visible bajo el agua.
El traje de buceo Polygon 80/65 no sólo es innovador en su aspecto, sino también en su ajuste. Un corte preformado garantiza la comodidad y un excelente ajuste con una almohadilla pectoral antideslizante con un "amortiguador" de neopreno en su interior. La nueva forma de la barbilla se adapta a las caras incluso mejor que antes, y un nuevo cierre de cola de castor con VELCRO®brand permite un ajuste perfecto.
El material de célula abierta resistente a la compresión también aumenta la capacidad de respiración gracias a su excelente elasticidad y a sus excepcionales propiedades térmicas. El buceo a pulmón será más fácil, más seguro y más divertido.

Las principales características del traje de apnea Polygon 80/65 para hombre son:
- Diseño de camuflaje índigo basado en polígonos que hace "invisible" el perfil del pescador.
- El corte preformado garantiza un excelente confort y ajuste
- Material de célula abierta resistente a la compresión con excelente elasticidad y propiedades térmicas
- Diferentes espesores para una mayor libertad de movimiento, facilidad de respiración y propiedades térmicas
- Ribete cosido alrededor de la cara, la cintura y los puños
- Refuerzo esternal antideslizante con amortiguador interno de neopreno
- Nuevo diseño de la barbilla
- Nuevo cierre de cola de castor con cierre de VELCRO®brand para un ajuste perfecto
- Rodilleras antideslizantes
- Chaqueta con espesores diferenciados: 8 mm en pecho y brazos, 6,5 mm en antebrazos y capucha

Completa tu traje para pescar en apnea con los pantalones Polygon 80/65 para hombre (código de producto 422309)

MARES POLYGON 8/6.5MM

302,00 € Precio
282,00 €Precio de oferta