F-DUAL es una monocristal de línea tradicional con contrucción especialmente robusta y fiable y acabados lujosos. Es plenamente polivalente para buceo y snorkeling.

Construcción Frameless con el facial de silicona ensamblado químicamente al cristal sin necesidad de montura. Esta tecnología simplifica la estructura de la máscara, la aligera al optimizar los espesores y permite conseguir en una máscara monocristal un volumen muy reducido gracias a la gran proximidad de los ojos al cristal. Este sistema garantiza una buena visibilidad en todas direcciones, en especial hacia los laterales, ya que permite un máximo acercamiento ojo/cristal sin molestas presiones en la frente o zona parte superior de la nariz.

DUAL FRAMELESS. Esta tecnología a doble inyección permite insertar entre el cristal y el facial un tercer elemento con doble función: mejorar la rigidez estructural de la máscara y permitir un color de contraste.

El diseño de la pantalla con perímetro de diseño poligonal, permite una gran panorámica en todos los sentidos manteniendo unas proporciones contenidas. 

Facial de silicona con acabados "espejo" muy estable y polivalente para todo tipo de fisonomías. El calculado diseño de los espacios interiores combinado con la calibrada flexibilidad del facial, variable dependiendo de la zona, proporcionan una gran estabilidad de la máscara unida a un gran confort y polivalencia de adaptación. El facial tiene una adaptación firme y estable sobre la cara con una zona de contacto muy suave y laterales más gruesos para evitar la deformación durante su uso. El estudiado diseño de la zona superior de la nariz y frente permite una gran proximidad del cristal a la cara sin puntos de contacto molestos,.

Hebillas completamente basculantes y con microrregulación inmediata de la tira con una sola mano mediante dos pulsadores a accionar con los dedos índice y pulgar simultáneamente. El anclaje del sistema de hebillas en la montura evita la deformación del facial de silicona durante el uso de la máscara (propio de los modelos que anclan las hebillas en el propio facial) y la tensión de la tira se produce alineada al plano del cristal, optimizando a gusto del usuario el nivel de proximidad del cristal/ojo y, por lo tanto, el volumen y la visibilidad óptima de la máscara.

Es un máscara idónea para uso amateur y deportivo: snorkeling y buceo.

Características técnicas

  • Volumen interno: 125 cm3
  • Montura: 16´2 x 9´5 cm
  • Facial: 12´5 x 10 cm
  • Peso (con tira incluida): 199'50 g

CRESSI F DUAL

48,00 €Precio
Agotado