top of page

La Sephia BB es una caña EGI de gama media-alta diseñada para la pesca del calamar por los expertos japoneses de Shimano. Excepcionalmente ligera, con una acción moderadamente rápida y tolerante, el blank está fabricado con Hi-Power X Carbon y tiene una puntera sensible. Combínela con el carrete Sephia BB para obtener una impresionante combinación.
Aunque la pesca del calamar con señuelos EGI es una técnica especializada, su popularidad está aumentando en toda Europa. Si ya estás metido en esta apasionante modalidad, seguro que quieres un conjunto de caña y carrete bien montado, y ahí es donde entra la Sephia BB. Desarrollada en Japón por los expertos en pesca de calamar de Shimano, la Sephia BB es una caña muy completa. Con 2,51m de longitud y una acción moderadamente rápida, es lo suficientemente largoa y potente como para lanzar señuelos EGI a calamares que se alimentan a distancia, a la vez que conserva una puntera blanda para una máxima acción del señuelo y detección de picadas.
Construida con el exclusivo carbono Hi-Power X de Shimano, el blank de la Sephia BB es notablemente ligero y pesa sólo 100g, pero tiene la potencia para lanzar señuelos EGI más grandes a distancias extremas. A pesar de sus notables características de lance, en consonancia con todas las cañas EGI de alto rendimiento, la Sephia BB tiene una acción moderadamente rápida combinada con una puntera sensible y una sección media indulgente, lo que proporciona la combinación perfecta de registro de picada y rendimiento de juego. Para mejorar aún más el rendimiento del lance y la acción de la caña, viene con anillas ligeras Fuji Alconite tipo K por sus características antienredo. Equipada con un portacarretes Shimano de diseño personalizado y un mango de EVA dividido, el rendimiento y los gráficos rojo/negro combinan perfectamente con el carrete Sephia BB.

 

MODELO: 83ML.

- Medida total metros: 2.51m

- Nº de piezas: 2

- Medida plegada metros: 129cm

- Peso: 105g

- Rango de lance: EGI. 1.8-3.8

- Posicion de Portacarretes: 333

- Metodo de fijacion del carrete: UPLOCK

- Material y contrucció del blanck: Carbono 94.7

 

MODELO 83M.

- Medida total metros: 2.51m

- Nº de piezas: 2

- Medida plegada metros: 129cm

- Peso: 105g

- Rango de lance: EGI. 2.0-4.0

- Posicion de Portacarretes: 333

- Metodo de fijacion del carrete: UPLOCK

- Material y contrucció del blanck: Carbono 95.1

CAÑA SHIMANO SEPHIA BB

148,60 €Precio
  • Instagram
  • Google Places
  • Facebook
bottom of page