top of page

Las cañas Bassterra XT LRF han sido desarrolladas específicamente para la cada vez más popular modalidad de pesca Light Rock Fishing. Ofreciendo un valor excepcional, los blanks de Full Carbon de acción rápida están reforzados con Diaflash, y tienen punteras híbridas sensibles para maximizar incluso las picadas más pequeñas, cuando se pesca con pequeños spinners o señuelos blandos.
Cuando se trata de diversión, no hay nada mejor que el reto de la pesca Light Rock Fishing (LRF). Si es el tipo de pescador que no se deja llevar por el tamaño de los peces que captura, seguro que le encantará capturar los pequeños peces casi exóticos que viven cerca de todas las costas europeas. Con una Bassterra XT LRF en la mano puede pescar con señuelos pequeños de forma muy efectiva desde las rocas, o cerca de estructuras en muros de puertos o marinas, con la seguridad de que cuando un pez pique su señuelo, verá al instante la picada en la puntera híbrida súper sensible que llevan ambos modelos.
Los blanks Full Carbon de la Bassterra XT LRC tienen una acción rápida, y están mejorados con la construcción Diaflash para dar a las cañas la acción correcta, la capacidad de respuesta y el rendimiento de lance necesarios cuando se pesca con señuelos ultraligeros. Puede lanzar pequeños spinners y otros hardbaits sorprendentemente bien, o como alternativa puede pescar con señuelos blandos cerca de la orilla, con una precisión suprema, gracias a las sensibles punteras sólidas. Equipada con anillas de acero inoxidable Fuji Fazlite resistentes a la corrosión, que funcionan perfectamente con líneas finas de trenzado o monofilamento, todos los modelos están equipados con un portacarretes VSS y un mango de EVA de agarre dividido. Disponible en cuatro modelos, desde el Ultra Light de 2,05m (0,5-8g de acción), para situaciones súper delicadas, hasta el Light Power de 2,44m (3-15g de acción), para situaciones más exigentes en las que se prefieren señuelos un poco más grandes. 

CAÑA SHIMANO BASSTERRA XT LRF 2.44M 3-15G

66,60 €Precio
Solo 2 disponible(s)
  • Instagram
  • Google Places
  • Facebook
bottom of page